miércoles, 29 de octubre de 2014

LA HORA SOLIDARIA

Vielsa, tu tienda de electrodomésticos cumplirá treinta años en verano de 2015. Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que durante este tiempo han confiado en nosotros.

El 03 de noviembre, lunes, comenzará una campaña denominada “La hora solidaria”. La idea es la siguiente. De lunes a viernes, en la franja horaria de 17:00 a 18:00 se destinará el 5% del importe de las compras superiores a 20 € a la asociación de Villena que el cliente estime oportuno. Hemos seleccionado cuatro asociaciones cuya labor entendemos de extraordinaria importancia.

Dichas asociaciones son: “Asociación comarcal de afectados por el cáncer de Villena (APAC), Asociación para la atención de las personas con Discapacidad intelectual de Villena y Comarca (APADIS), Alzheimer Villena y Cruz Roja (Asamblea Local Villena).

Confiamos que esta iniciativa contribuya a que los ciudadanos de Villena y comarca – de la mano de Vielsa – respondan con su solidaridad a la labor que dichas entidades desarrollan. Personas que pasean entre nosotros, que conocemos, personas comprometidas con su entorno, realizan una magnífica labor en beneficio de la comunidad. En algunos casos, lo hacen de forma voluntaria, otras, ejerciendo eficazmente  su profesión, pero siempre, con una enorme sonrisa.

Desde esta entrada Vielsa quiere felicitar a todas estas personas que hacen posible con su tiempo y dedicación un mundo más habitable, más amable. Gracias a todos.


Si consideras interesante esta iniciativa, por favor difúndela.  Vielsa no gana, tú, tampoco. Ganamos todos.