miércoles, 3 de junio de 2015

SPEED PERFECT, ECO PERFECT

Speed Perfect, Eco Perfect, Extra aclarado, Agua Extra, Antiarrugas, Express 15 minutos, Programas a vapor.  ¡ Esto que es lo que es!







En las actuales lavadoras encontramos diferentes opciones que pueden resultarnos de gran utilidad. A continuación reflejaré un pequeño resumen de los más habituales.

Speed Perfect. Para un lavado de corta duración. Reduce el tiempo del programa elegido. Hay que colocar menos ropa. Indicado para prendas poco sucias.

Eco Perfect. Adecuado para reducir el consumo. Se reduce automáticamente la temperatura seleccionada, aumentado la duración del programa. Resultados similares al programa normal, con un consumo menor.

Extra Aclarado. Ciclo adicional de aclarado. Se puede utilizar para prendas oscuras.

Agua Extra. Algunos modelos permiten que se utilice una mayor cantidad de agua, para obtener mejores resultados en el aclarado.

Programas higiénicos o para alérgicos. Para obtener unas condiciones de lavado más higiénicas. (ropa de bebé, personas mayores, personas con problemas de alergias).

Antiarrugas. Se interrumpe el programa, quedándose la colada con agua. Cuando quieras finalizarlo, elige las revoluciones y concluirá el ciclo de lavado.

Express 15 minutos. Para pequeñas cargas de ropa (máximo 2 Kg.) poco sucias.

Programas de vapor. Para prendas secadas, lavadas o que se han puesto una vez. Reducen la cantidad de arrugas y los olores.


En la próxima entrada señalaré algunos consejos para el mantenimiento de la lavadora.