viernes, 5 de diciembre de 2014

VIELSA, TU TIENDA ONLINE DE ELECTRODOMÉSTICOS

Vielsa, tu tienda de electrodomésticos de confianza da un nuevo paso. El 05 de diciembre nació la Vielsa online. Desde 1985 estamos presentes en multitud de hogares de Villena y provincia de Alicante con electrodomésticos  (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, placas, microondas y pequeño electrodoméstico. Disponemos de una amplia variedad de marcas, muebles y mamparas de baño. Recientemente ampliamos el catálogo de productos, incorporando en nuestra amplia exposición de más de 350 m²  televisión, electrónica, telefonía móvil. Ahora comienza la carrera  E-commerce.


La razón de www.vielsa.es no es otra que la de dar respuesta a los nuevos hábitos de compra. El comercio online crece a un ritmo medio del 20%, siendo uno de los pocos sectores económicos que experimenta un notorio incremento. España encabeza el ranking  en porcentaje de crecimiento en E-commerce de Europa A través del canal online queremos facilitar a nuestros clientes y usuarios en general un nuevo medio de información, comparación y compra para facilitar su toma de decisión. Podrás seguir comprando en Vielsa tu tienda de electrodomésticos de la calle La Virgen”, disfrutando del asesoramiento de excelentes profesionales y la calidad de una atención personalizada, rubricada por la confianza a lo largo de estos años de más de  10000 clientes. Además te beneficiarás de las ventajas de la compra online: comodidad y rapidez. Como dice el lema de la empresa; te hacemos la vida más fácil, la elección es tuya.






En www.vielsa.es  aparecen diversas categorías de productos: electrodomésticos, imagen y sonido, baño y otras muchas.. Estas categorías se dividen a su vez en subcategorías: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, placas, campanas, televisiones 3D, curvos y muchas más. Para facilitar la navegación, dichas subcategorías se dividen en secciones: frigoríficos americanos, combinados, dos puertas, una puerta y así sucesivamente con todos. Vielsa, tu tienda de electrodomésticos te ofrece las mejores marcas: Miele, Liebherr, Siemens, Bosch, Samsung, LG, Balay, Beko, Royo Group, entre otras.

Encontrarás en el margen izquierdo dos secciones que considero interesantes. Una de ellas  la hemos llamado “Made in Spain”. Si pinchas, encontrarás una selección de electrodomésticos fabricados en España; productos de calidad al mejor precio. Justo abajo aparecen  “Los más eficientes”. Son artículos caracterizados por su alta eficiencia energética: A+++, A++, suponiendo un importante ahorro en tus facturas de luz y agua.

Con estas secciones queremos incentivar – en el primer caso – el producto fabricado en España y las ventajas que supone; influencia en el empleo, controles exhaustivos de calidad, reducción de los costes medioambientales de la logística.  Por medio de “Los más eficientes” mostramos nuestro firme compromiso en el respeto al medioambiente.  Creemos que un consumo racional es el objetivo que todos debemos perseguir.

Además en www.vielsa.es  accederás a este blog, a información sobre marcas y servicios técnicos, amplia documentación en forma de catálogos y manuales de usuario, enlaces que te pueden resultar interesantes. También  puedes contactar con nosotros por email, teléfono, por medio de las RRSS,  comentar los productos, compartirlos.  Si precisas información sobre algún producto que no aparece en nuestro catálogo no dudes en contactarnos. Estaremos encantados en responder a tus preferencias. Como siempre, Vielsa, tu tienda de electrodomésticos, estará cerca de ti.

Gracias al TPV el pago es 100% seguro por medio de Mastercard o Visa. Por medio de este sistema el comercio nunca llega a conocer los datos bancarios del cliente, solo la entidad bancaria tiene acceso a ellos. Tienes también la posibilidad de utilizar la modalidad de transferencia bancaria o ingreso en cuenta.





Otra ventaja que ofrecemos es el “Servicio Premium”. Para una determinada gama de artículos (de las marcas Siemens, Bosch, y Balay) el envío es totalmente gratuito, incluyendo el transporte, puesta en marcha y retirada del aparato viejo.  En Vielsa, tu tienda de electrodomésticos, todo son ventajas.

Como lanzamiento promocional, las 100 primera personas que se registren en www.vielsa.es y sean Fans en Facebook se beneficiarán de un vale descuento de 20 € canjeable tanto en compras online o en la tienda física - calle La Virgen 5, Villena (Alicante). El valor de la compra deberá de ser de 200 € o superior.

Los comienzos son siempre difíciles, pero con tu confianza y aportaciones esperamos estar a la altura  de tus necesidades. Con el tiempo incorporaremos nuevos productos y servicios. Ahora que se aproximan fechas tan señaladas, queremos estar a tu lado. Tu opinión siempre ha sido lo más importante para Vielsa. Rellenando el cuestionario que aparece en el margen izquierdo  tendrás la posibilidad de indicarnos posibles mejoras.

La Vielsa offline tiene como valores la calidad en todos los productos y servicios que prestamos, la confianza, cercanía, satisfacción del cliente y fidelidad. Ahora trasladaremos nuestro ADN al mundo online, pero como siempre tú continuarás siendo lo más importante para Vielsa, tu tienda de electrodomésticos. En www.vielsa.es lo que decimos, lo hacemos, ¿a qué esperas para llenar tu carrito de la compra?