martes, 14 de enero de 2014

La fregona duett

Dicen que los buenos inventos no cambian. Hasta hace poco, se pensaba que el libro, la bombilla o la fregona, por ejemplo, eran perfectos, insustituibles, inmejorables… No obstante, el libro electrónico fue desplazando al primero, el bajo consumo se instaló en la segunda y duett en la tercera.



Medidas: 21,8 x 56,3 cm.
El nuevo sistema de escurrido de duett permite optimizar el secado del mocho y reducir la presión y la fuerza a la hora de fregar. Es muy fácil de usar: una vez has enroscado el mango, colocas el cabezal de la fregona en el suelo y presionas sobre este el mango hasta que escuches el clic que marque el encaje; activando o desactivando la pieza de bloqueo que se sitúa en el centro del mango puedes fijar o mover este último: al ser un palo de fregona formado por dos partes, puedes girar la pieza central a derecha para que desde arriba el mango se encoja y por tanto centrifuge el mocho; o, por el contrario, girar a izquierda para que ambas secciones se mantengan rígidas y poder distribuir la fregona con seguridad y comodidad. Además, el cabezal que contacta con el mocho es articulado, permitiendo así situar la fregona en posición horizontal y acceder debajo de los muebles (sillas, mesas, armarios, camas…). Del mismo modo, duett ofrece recambios y accesorios para adaptar su uso a las necesidades de cada cliente: el soporte con ruedas te permitirá transportar el pesado cubo con agua sin esfuerzo, mientras que el cabezal de pelo corto rentabilizará la limpieza de cristales y azulejos.
El hombre Balay ya tiene su fregona duett



El centrifugado es óptimo, por lo que se recomienda el uso de la fregona duett para suelos delicados como el parqué. Disponible en tres colores (rojo, morado y gris), la fregona duett está revolucionando la limpieza del hogar. Si en entradas anteriores destacábamos la comodidad del robot aspirador, en esta ocasión presentamos un complemento ideal. Visítanos en Vielsa, hazte con una por solo 29 € y recuerda: siempre se puede mejorar.