sábado, 5 de abril de 2014

Lavavajillas con zeolitas

Bosch cuenta con la nueva tecnología de lavavajillas: el secado con zeolitas (un mineral que absorbe la humedad y desprende calor).


Esta cualidad los convierte en los lavavajillas más eficientes del mercado. Adjuntamos, a través de la página web oficial de Bosch, el enlace de un modelo de este nuevo electrodoméstico.


En entradas anteriores de este blog planteábamos unas preguntas sin respuesta: ¿Por qué los lavavajillas no secan el plástico? ¿Cómo puedo conseguir que el lavavajillas seque los tupperwares? Sin respuesta hasta ahora. Porque la nueva tecnología de secado con zeolitas de los lavavajillas Bosch (marca que pertenece al grupo de BSH) ha resuelto el problema. Su sistema ahorra energía (consumen solo 0,67 kW/h), evita el sobrecalentamiento que obliga a mantener un tiempo la puerta abierta del aparato antes de comenzar a retirar la vajilla y, por supuesto, consigue acabar con la humedad del plástico. Se acabaron esas molestas gotas de agua condensada en los bordes de los recipientes. Las zeolitas lo secan todo, ahorrando energía.

Ya puedes encargarnos uno. En Vielsa el mejor precio.