jueves, 10 de abril de 2014

Nueva gama de lavadoras, secadoras y planchado Miele

Como habréis podido leer en nuestra cuenta Twitter, el martes 1 de abril estuvimos presentes en una jornada de formación organizada por nuestro proveedor Miele y dirigida a todos sus distribuidores de la zona de AlicanteDespués de aquella mañana, podemos asegurar que la nueva gama de lavado, secado y planchado de Miele cuenta con grandes ventajas para el usuario, que repercutirán a la hora del manejo del aparato y ofrecerán resultados muy satisfactorios. Queremos compartir con todos vosotros estos datos de interés acerca de la nueva gama Miele. Por este motivo, os hemos preparado un pequeño resumen a continuación...


Nueva gama de lavadoras Miele
Lavadora W1 y TwinDos - Miele
Lavadora W1 y TwinDos - Miele
- Las nuevas lavadoras disponen del programa Power Wash, un  programa que revoluciona el lavado, con un novedoso sistema de circulación del agua durante el lavado, que permite el máximo aprovechamiento del detergente, aumentando en un 10% la eficacia de limpieza.
- También dispone del programa Quick Power Wash, donde podemos lavar hasta 5 kg de ropa de algodón a 40º o 60º en menos de 60 minutos.
- El sistema TwinDos incorpora unos depósitos de detergente que permiten dosificar la dosis necesaria para un lavado perfecto, con solo apretar un botón.
- Para finalizar, el sistema CapDosing es el complemento perfecto para aplicaciones especiales: son cápsulas que se colocan en el cajetín del detergente para un perfecto lavado de prendas específicas (deporte, plumas, outdoor, lana, seda, impermeable, etc.).


Nueva gama de secadoras Miele
En cuanto a las secadoras, las novedades más importantes serían:
Secadora T1 y FragranceDos - Miele
Secadora T1 y FragranceDos - Miele
- Perfect Dry, un secado preciso que detecta los minerales en el agua y adapta la duración del secado en función de los parámetros obtenidos.
- FragranceDos, en las nuevas secadoras con fragancia Miele, podremos disfrutar en nuestra ropa del aroma que más nos guste dentro de las nuevas fragancias que envuelven las prendas durante el secado.
- Sistema Finish, ropa impecable en un mínimo tiempo: la combinación de vapor de agua y calor alisa las prendas directamente en la secadora.


Nuevo centro de planchado Miele
Centro de planchado Fashion Master - Miele
Centro de planchado Fashion Master - Miele
También pudimos ver el revolucionario centro de planchado Fashion Master: una plancha profesional con desconexión automática, integrada en una tabla regulable en altura sin escalonamientos y con dos compartimentos para almacenar la plancha y sus accesorios. La descalcificación y el aclarado son también automáticos. Un ventilador está incorporado en la tabla, permitiendo el perfecto secado de prendas muy finas como visillos, gasas, etc. y evitando la condensación. El centro Fashion Master facilita el planchado de trajes, abrigos, cortinas, etc. gracias a su tobera de vapor especial para planchado vertical. Todas esas características de planchado profesional en una tabla plegable, práctica y sobre ruedas, para un mayor confort del usuario

Para finalizar, os invitamos a descubrir las nuevas lavadoras W1 y secadoras T1 de Miele en el siguiente vídeo, así como en Vielsa. ¡Ya conocéis la dirección!