Como ya os hemos comentado en algún post, la tecnología ha llegado para quedarse. Si bien es cierto que la flexinducción aterrizó en nuestros hogares hace algunos años, sigue siendo una gran desconocida para los compradores.
Este sistema consiste en placas de inducción que detectan automáticamente el tamaño y la forma del recipiente y, adicionalmente, permiten establecer diferentes temperaturas.
Es una solución perfecta para poder cocinar varios platos al mismo tiempo y además, existen infinidad de modelos y zonas flexibles.
Pero las ventajas llegan más allá, gracias a la flexinducción podremos utilizar recipientes de cualquier forma y tamaño además de aprovechar de una forma más eficaz la superficie del cocinado.
Y lo mejor de todo, el ahorro de energía que esto supone pues solo se caliente la zona que detecta la placa.
Gracias a la Flexinducción podrás tener una mayor flexibilidad a la hora de cocinar. Nuestro proveedor Siemens ofrece además la función powerMove que consiste en una cocción más cómoda gracias a las tres zonas con diferentes potencias preseleccionadas. Además,la función boost acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%.
El temporizador con desconexión automática apaga la placa transcurrido el tiempo seleccionado.
Y, sin duda, ofrece una innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura.
Además hasta el 29 de febrero de 2020, por la compra de un electrodoméstico Siemens iQ700, iQ800, avantgarde, Home Connect o preparado para Home Connect, disfrutarás de 5 años de Garantía Total.
En Vielsa, nos gusta hacerte la vida + fácil