miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los valores de Miele y sus aspiradores

La limpieza del hogar no se completa sin un buen aspirador, y ¿qué mejor que uno Miele para acabar con el polvo, restos de alimentos, ácaros y demás suciedad con el mejor trato de la superficie, la máxima capacidad de succión, tratamiento de alergias y menos ruido y consumo?

Esta marca alemana, famosa por su alta gama de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas…), presenta modelos para todos los gustos y bolsillos: desde los tradicionales (S 4212 MANGR, S 6310 Compact, S 6230 HEPA, S 6210 Parquet, S 6220 Cat&Dog, S 6390 EcoSilence) hasta la nueva serie S8 (S 8310, S 8310 Parquet, S 8339 HEPA, S 8330 MedicAir, S 8530 UniQ), pasando por los aspiradores de trineo y los destinados a alérgicos.

Tres son las principales características de los aspiradores Miele: higiene, limpieza eficaz y confort de manejo. El Sistema de filtrado Miele Air Clean protege el motor y el filtro de salida del aire, garantizando que el suelo y el aire permanezcan libres de suciedad y malos olores gracias al sistema de bolsa HyClean, con hasta 12 capas de filtrado. Del mismo modo, el cepillo AirTeQ (con doble articulación para mantener el contacto con la superficie y optimizar el flujo del aire) ofrece un altísimo rendimiento por su construcción aerodinámica. En cuanto a las funciones, los aspiradores Miele disponen de una gran versatilidad para que la tarea de aspirar sea más fácil y agradable: sistema parking inteligente, tubo telescópico triple, controles en el mango o indicador de cambio de bolsa. Las gamas S4 y S6 se caracterizan por ser ligeros y presentar un diseño compacto.

Aspirador Miele S6 EcoSilence
Por ejemplo, el aspirador de trineo Miele S6 EcoSilence de color lirio metalizado ofrece el mejor resultado con el mínimo consumo. En un mundo donde la sostenibilidad y la conservación del medioambiente es ya una necesidad, Miele apuesta por motores de bajo consumo sin mermar un ápice los resultados de higiene y limpieza de siempre. Gracias a una construcción inmejorable y al exclusivo cepillo AirTeQ (que ya hemos mencionado con anterioridad), Miele se muestra, una vez más, capaz de innovar para ayudarle a ahorrar energía. El cepillo AirTeQ es el más eficiente y potente de Miele: silencioso y de bajo consumo. El secreto está en su nuevo flujo de aire aerodinámico (una innovación de esta marca). Asimismo, el nuevo motor Efficiency de Miele consigue la máxima eficacia con el mínimo consumo (como ocurría con los emisores térmicos Newatt que comentábamos en este blog semanas atrás). Con tan solo 1.200 W conseguimos resultados iguales a uno motor de 2.000 W de potencia. En cuanto a las prestaciones de este S 6390 EcoSilence, cabe destacar la regulación electrónica de la potencia mediante un mando giratorio y el arranque suave de motor Efficiency. El sistema de filtrado (según hemos esbozado anteriormente) se basa en un filtro Active HEPA, con una bolsa recogepolvo HyClean F/J/M con autocierre HyClose (con volumen de bolsa para 3,5 l.). La movilidad permite un giro total de 360 ºC con tres ruedas de goma con eje de acero y un radio de acción de 10 m. La dotación de este aparato se resume en un cepillo exclusivo de SBD 650-3 “AirTeQ para todo tipo de superficies”, un juego de tres accesorios con clip porta accesorios (tobera ‒tubo troncocónico por donde se inyecta el aire‒ para tapizados, tobera plana y cepillo redondo con cerdas naturales). El confort de manejo se consigue con un mango ergonómico con válvula reguladora de aire integrada, con un sistema parking compact con soportes de sujeción para el tubo de ambos lados de aspirador, con una recogida automática del cable Comfort. Además, la seguridad está garantizada mediante el sistema “click” de unión de tubo, manguera y cepillo indicador de sustitución de bolsa y una banda protectora perimetral integrada.
Publicidad de la capacidad de succión de
los aspiradores Miele

            Por lo que respecta a la capacidad de succión de los aspiradores Miele, muchos clientes tienen razón en la escasa información que sobre esta prestación se ofrece desde fábrica. El rendimiento es óptimo, alcanzando todo tipo de material y sustancia; sin embargo, no aparece el nivel de potencia de succión, algo que, sin duda, debería subsanarse.





Para más información, podemos visitar la página web oficial de Miele o la nuestra, la de Vielsa S.L., pues somos distribuidores oficiales de Miele.