miércoles, 18 de junio de 2014

Ya está aquí el nuevo robot aspirador Scout RX1 de Miele



Scout RX1 de Miele
Llevábamos tiempo preguntándonoslo: ¿cuándo lanzará Miele su robot aspirador? Pues aquí está Scout RX1. La mejor marca de electrodomésticos diseña un sistema de limpieza que barre, cepilla y aspira: hasta dos horas seguidas de desplazamiento por todos los rincones de una superficie de 150 m2. Autonomía, precisión y fiabilidad son la base de este avance tecnológico y vital. ¿Todavía no tienes uno? En Vielsa somos distribuidor oficial de Miele.


            Las ventajas del robot aspirador Scout RX1 son fundamentalmente seis:

-Smart Navigation: un sistema inteligente para una mayor eficacia; limpieza fiable gracias a la navegación inteligente, con la cual las habitaciones se limpian de forma sistemática, hasta los rincones más difíciles de alcanzar.

-Energía Non Stop: el robot aspirador Scout RX1 de Miele aspira sin pausa durante un tiempo máximo de 120 minutos (lo que equivale a unos 150 m2).

-Timer: Limpia de forma autónoma. Gracias a la opción programable de Scout RX1 su vivienda se limpia a cualquier hora deseada, aunque no haya nadie en casa.

-Furniture Protection Technology: Desplazamiento sin accidentes. Detecta los escalones y obstáculos, evitando colisiones o caídas por escaleras.

-Advanced Corner Clenaing: Más fuerte que el polvo. El RX1 elimina la suciedad de cada rincón, de forma exhaustiva y precisa.

-Triple Cleaning System: Barre, cepilla y aspira. Gracias al Triple Cleaning System, el Scout RX1 elimina eficazmente el polvo y la suciedad, desde las partículas más pequeñas hasta las piezas de objetos rotos, por ejemplo: 



En cuanto a los modos de limpieza que ofrece el robot aspirador Scout RX1 de Miele, destacamos cuatro:

-Modo Auto: llega a todas las superficies deseadas. Sale de la estación de carga, limpia las superficies deseadas y, al finalizar, vuelve a su estación de carga. En caso necesario, con parada intermedia para recargar la batería y continuar la limpieza en el lugar exacto donde la interrumpió.

-Modo Spot: es ideal para eliminar migas y otros restos de suciedad de áreas específicas.

-Modo Turbo: limpia todas las áreas de polvo, suciedad y pelos en la mitad de tiempo.

-Modo Corner: ¿dónde se suele acumular la mayor cantidad de polvo? En los rincones y en las áreas cercanas a paredes donde se produce el menor movimiento del aire. Precisamente para ello, el Scout RX1 está dotado con el eficaz modo Corner. Con esta opción, el robot aspirador de Miele limpia todas las superficies inicialmente en el modo Auto. A continuación, vuelve a recorrer en todas las habitaciones las áreas laterales para eliminar eficazmente también la suciedad acumulada en rincones y esquinas.

Todas estas tareas se gestionan y controlan de forma rápida, fácil y cómoda con el mando a distancia: pudiendo dirigir así el robot a superficies específicas que limpiará eficazmente.

¿Por qué los robots de Miele son más eficientes?

Para que un robot aspirador realice su limpieza de forma perfecta y no deje áreas sin aspirar, es imprescindible que disponga de un sistema de navegación fiable. Con Smart Navigation, Miele ha logrado una ventaja decisiva de calidad: con su singular combinación de cámara, sensores, electrónica y software, el Scout RX1 navega con una precisión y fiabilidad única. En cuanto a la eficiencia y limpieza perfecta, marca nuevos horizontes en el mercado.

            Toda la información sobre este reciente lanzamiento se encuentra en la página oficial de Miele. En Vielsa estamos seguros de que Scout RX1 cambiará la forma de limpiar, por eso somos distribuidores oficiales de todos sus productos: porque te hacemos la vida más fácil.