miércoles, 11 de junio de 2014

#VielsaMundial



¡Ya está aquí el mayor espectáculo deportivo! Y como no podía ser de otra manera..., durante el Mundial de fútbol, ¡Vielsa regala cervezas y balones! Mediante el hastag #VielsaMundial podréis participar en porras, concursos fotográficos y comentarios originales que relacionen los electrodomésticos con la cita brasileña. Porque te hacemos la vida más fácil.


Es muy fácil, solo hay que seguir estos tres pasos:

-Seguirnos en Twitter.
-Darle a “Me Gusta” en nuestra página de Facebook.
-Usar el hastag #VielsaMundial en cualquier de las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram).

De esta manera ya puedes ganar un lote de cerveza Alhambra. Tras cada partido de la selección española de fútbol, publicaremos en Twitter y Facebook el nombre de quien haya ganado. También, contactaremos con ella o él para acordar el envío del regalo. Tendremos en cuenta la originalidad y la cantidad de “Me gusta” y “Retuits” de las fotos y comentarios, así como la relación que se establezca entre los electrodomésticos y el Mundial de Brasil. Por ejemplo, puedes compartir con nosotros una imagen del aperitivo que preparas en la previa de un partido. Siempre usando el hastag #VielsaMundial.

Además de la cerveza, también regalamos un balón Brazuca. Solo hay que repetir los tres pasos anteriores, y añadir un pronóstico del partido de España. ¿Cuándo había sido tan fácil conseguir la pelota de los campeones?

En resumen:

¿Cómo conseguir la cerveza?

Publicando un tuit o mensaje en Facebook sobre los electrodomésticos en el Mundial con el hastag #VielsaMundial:

“Durante el Mundial de fútbol se usará un dispositivo para resolver los posibles goles fantasmas #VielsaMundial”.


¿Cómo conseguir el balón?

Acertando el resultado de los partidos de España. Siempre tendremos en cuenta los pronósticos que se publiquen, como mucho, 10 minutos antes del comienzo de partido, en cualquiera de las redes sociales anteriores. El día siguiente se entregará el balón al que haya acertado. En caso de ser varios, se sorteará entre ellos:

“España sale al ataque en su debut. Seguramente marque varios goles: España 3-1 Holanda #VielsaMundial.


¿Cómo conseguir ambos regalos?

Publicando una foto y un pronóstico en el mismo mensaje; o incluso, compartiendo las publicaciones de Facebook y retuiteándonos:

“Acabo de comprar en Vielsa un horno. No podía ver el partido de España sin una pizza: España 3-1 Holanda #VielsaMundial”.

Mucha suerte. Te hacemos la vida más fácil.