viernes, 17 de abril de 2015

Entrega Premium en www.vielsa.es





Nuestra filosofía es  hacerte la vida más fácil. La misión de Electrodomésticos Vielsa es lograr tu total satisfacción, trasladando la calidad en la atención al cliente y en la entrega de los productos a  www.vielsa.es





De esta forma, con la modalidad “Entrega Premium” (entrega, puesta en marcha y retirada del aparato viejo totalmente gratuita), disponible para lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos de las marcas Siemens, Bosch y Balay (productos señalados en la ficha producto con el sello “Entrega Premium”),  te entregamos tu electrodoméstico en la dirección indicada, te instalamos el aparato a la red de agua y electricidad, nivelándolo. Además, probamos tu electrodoméstico para comprobar su correcto funcionamiento, asegurándonos de la inexistencia de fugas. Si tienes un electrodoméstico usado, lo retiramos, reciclándolo en un punto homologado.

En el momento de formalizar la compra, contactaremos contigo para informarte  de todo el proceso de envío, aclarándote posibles dudas. Concretaremos el día exacto de la entrega. En el mismo día, el equipo de reparto, realizará una llamada previa, para avisar de una hora lo más aproximada posible.






En www.vielsa.es  tú eres el protagonista. Juntos, crecemos. Vielsa, te hace la vida más fácil.