lunes, 25 de agosto de 2014

Sr. Cayetano en Villena




Cover art¿Conocéis al Sr. Cayetano? Se trata de una aplicación móvil que recoge toda la información útil para desenvolverse con soltura en, hasta ahora, tres ciudades: Xàbia, Torrevieja y Villena. Vielsa se encuentra en esta nueva forma de hacer turismo, amigos y compras (no necesariamente en ese orden).


Sr. Cayetano presenta todas sus ventajas en la página web, la cual enlaza con la descarga de sus dos versiones: Android e IOS. Es muy fácil de usar: basta con elegir la opción que nos interese (Tiendas y restaurantes, Ofertas y cupones, Guía turística, Y además o Los planes del Sr. Cayetano) y desplazarse virtual o físicamente (o de ambas formas, simultáneamente) por donde nos plazca. Los diferentes comercios se encuentran organizados por temáticas (Alimentación, Calzados y complementos, Electrodomésticos...). Y es aquí donde aparece Vielsa con sus datos relevantes: dirección (C/ La Virgen, 5; Villena, Alicante: 03400), teléfono (965 340 704), correo (info@vielsa.es), página web (‒todavía en construcción para el lanzamiento de venta on line en septiembre‒ www.vielsa.es), horario (Lunes a viernes: 9:30-13:30/ 17:00-20:30; y sábados: 10:00-13:30 h.)... e incluso la distancia a la que se encuentra el establecimiento. Del mismo modo, se van sucediendo imágenes, tanto externas como internas, de la fachada y de los aparatos que se ofrecen.



Capturas de pantalla del 25 de agosto
Además, en la pestaña de Promociones se incluyen las ofertas más destacadas. En este momento (hasta el 30 de septiembre), se anuncia la Cafetera Multibebida Dolce Gusto KP100IB y la Cafetera automática Nespresso Krups XN214OPRO, ambas por 39 €.

Los datos o las visitas que más se acerquen a nuestras necesidades se pueden registrar en la opción de Mis planes, donde se archiva cada opción para el pasado, presente o futuro. Es posible, asimismo, sincronizar al Sr. Cayetano con nuestra cuenta de Facebook (aunque no obligatorio) para crear un perfil que nos identifique como habitante o visitante de Villena.

Por supuesto, todos estos servicios son gratuitos. Además, cabe destacar que durante este verano se celebró una noche del comercio (“Happy Night”) en la que mediante esta aplicación era posible disfrutar de descuentos y regalos.


Pregunta de la semana

¿Qué destacas y qué echas en falta del Sr. Cayetano? ¿Hay alguna aplicación parecida en tu ciudad? Cualquier pregunta que te surja en relación con el Sr. Cayetano puedes resolverla en su apartado de FAQ´s.

Historia

La Cámara de Comercio de Alicante, el Ministerio de Economía y y los Fondos FEDER de la Unión Europea patrocinan este servicio público de reciente creación. Sr. Cayetano es una aplicación para terminales móviles, en concreto bajo las plataformas Android e IOS, que te ayudará a estar al día y conocer todas las promociones, eventos/ ocio y comercios de tu ciudad o localidades más cercanas. El Sr. Cayetano trabaja enérgicamente para conseguir ser tu mejor asesor en los planes que más te interesan, los más cercanos a ti. Desde hoy no volverás a perderte ningún plan, ni oferta de tu ciudad.
 
Consejo

El uso de estas aplicaciones es muy útil siempre que se sigan unas pautas que permitan explotar todas las prestaciones. Por ello, es recomendable visitar la página web oficial de cada una de ellas (como la del Sr. Cayetano, por ejemplo) y conocer la forma de uso, normalmente suficiente con la intuición, pero ideal con la especificidad de los detalles que aquí se desgranan.



En definitiva, Sr. Cayetano es una nueva forma de sacarle el máximo partido a tu ciudad: gastronómica, cultural y comercialmente. Desde Vielsa iremos actualizando esta herramienta que cambia el paradigma del usuario 2.0. Para terminar, nos gustaría agradecer la fidelidad y el trato de los clientes que han hecho posible los 29 años de vida que cumplimos esta semana. ¿Qué podemos organizar para celebrar el próximo 30 aniversario? De momento, seguiremos tratando de hacerte la vida más fácil.