lunes, 7 de julio de 2014

Frigoríficos Americanos


¿Cómo elegir el mejor frigorífico? Las posibles variantes son: Combinados, Dos puertas, Combinaciones de Una puerta y Americanos. ¿Qué factores deberá tener en cuenta en su elección? Las dimensiones de la cocina y que el frigorífico se adapte a su modo de vida (volumen de compra y personas que lo utilizarán). Así elegiremos el tamaño adecuado.

El frigorífico Americano requiere una cocina amplia. La altura oscila en torno a 175 cm.; hay modelos como el CBNes 6256 Premium Plus de Liebherr , que tiene 204 cm. Habitualmente rondan los 90 cm. de anchoBeko cuenta con el modelo GNE 60520X , de 84 cm. de ancho. En cuanto a la profundidad, hay que diferenciar entre fondo con puerta y tirador, o sin puerta, moviéndose entre los 80 y los 60 cm., según el parámetro seleccionado:



MEDIDAS
(CON TIRADOR)
CAPACIDAD TOTAL
NETA (L)
CAPACIDAD NETA
REF / CONGELADOR (L)
FABRICADOR DE CUBITOS

176,2 x 91 x 73

604

385/219

NO
182,5 x 84 x 74
550

396/154

NO
183 x 89 x 79
605
394/211
179 x 91,2 x 75,4
532
361/171


¿Puedes colocar el frigorífico pegado a la pared? No. Debemos guardar una distancia. Las puertas son muy voluminosas y para poder abrirlas bien, hay que dejar una determinada distancia. Así conseguiremos extraer los cajones completamente. Para más información pulse aquí:

BalayBekoBoschLiebherrLGSamsungSharp y Siemens, entre otros, disponen de este producto.

La gran mayoría de modelos son de libre instalaciónGaggenau tiene un modelo integrable, el RY 492. Estos últimos ofrecen una estética elegante, perfectamente armonizados con la cocina. Como inconveniente, cabe destacar el coste adicional de las puertas y la pérdida de capacidad. Podemos encontrar diferentes variantes: con o sin fabricador de cubitos, con minibar, de dos puertas, cuatro puertas (modelo GMM 916NSHV  de LG y la referencia SJ F800SPSL de Sharp), dos puertas y dos cajones; Samsung, modelo RF24FSEDBSR . 

Si nuestra elección es con fabricador de cubitos, necesitamos una toma de agua. El dispensador de hielo quita algo de capacidad y periódicamente debe cambiarse el filtro. Es aconsejable el original. Determinados modelos disponen de cajones que regulan la humedad y temperatura de forma independiente, favoreciendo la duración y conservación de los alimentos en perfecto estado; KAD 62A71 .

                                                
NOVEDADES Y PROMOCIONES 
Nuevos frigoríficos Bosch con cajón Biofresh. Tu frigorífico puede salirte gratisPromoción . Frutas y verduras dos veces más frescas: uva 25 días, zanahorias 60 días, manzanas 120 días.

CONSEJO 
Un frigorífico lleno consume menos que uno vacío, ya que la cantidad de aire caliente que puede entrar es menor. Si te vas de vacaciones puedes llenar tu frigorífico con botellas de agua.

LA PREGUNTA SEMANAL
¿Qué nuevo patrocinador se ha incorporado en la camiseta del F. C. Barcelona? 

                                          

 HISTORIA
Sabías que Charles Tellier en 1876 construyó el primer frigorífico plenamente funcional, que fue usado para el transporte de carne desde Argentina y Uruguay a Europa.

Recuerda, para elegir tu frigorífico, asesórate con profesionales. En Vielsa, te hacemos la vida más fácil.